CASTILLO SAN MIGUEL

CASTILLO SAN MIGUEL, está formado por 19 viviendas de 1 y 2 dormitorios en tipologías de pisos y áticos, con una perfecta distribución de los espacios y unas calidades máximas.

El cuidado diseño arquitectónico ha conseguido que el edificio quede plenamente integrado en el centro urbano, a solo unos minutos andando de la playa, en un paisaje relajante y coherente en la intersección de dos de las principales arterias de la ciudad: avda. Palma de Mallorca y calle Casablanca. Los espacios conectan con el entorno urbano y ofrecen una armonía que combina a la perfección el concepto del LUJO y la EXCLUSIVIDAD.

Todas las viviendas se encuentran aisladas desde el punto de vista térmico-acústico. Además, el residencial garantiza la seguridad y la protección de sus residentes, mediante un vallado que abarca el perímetro de la zona con dos accesos peatonales y dos accesos de vehículos, que permiten la entrada al edificio. En la planta baja, los residentes disponen de un gimnasio privado, con zona de musculación que incorpora las últimas tecnologías en maquinaria deportiva. Los trasteros y garajes son opcionales y disponen de preinstalación para carga eléctrica de vehículos.