NOSOTROS

Somos una compañía pensada en y para los promotores de la Costa del Sol, guiándolos hacia el éxito a través de la consultoría de productos y el marketing exclusivo

Servicios de consultoría y comercialización a promotores, constructoras e inversores

¿QUE ES LUXURY PROPERTIES & PROJECT?

Es una compañia que ofrece los sevicios de consultoría y comercialización a promotores, constructoras, e inversores que busquen el éxito en el mercado inmobiliario internacional en la Costa del Sol.

Los promotores tienen las habilidades y la experiencia para ofrecer desarrollos sobresalientes. Su enfoque es construir promociones residenciales. Por otro lado los agentes inmobiliarios internacionales de la Costa del Sol se enfocan en el cliente y dedican su tiempo a vender propiedades. Acortamos la brecha entre ambos, para ello unimos a los promotores inmobiliarios y agentes de ventas brindando servicios de soporte adaptados a las necesidades de ambas partes.

Realizamos la consultoría y el asesoramiento necesario para generar interés en el producto del promotor exponiéndolo a los agentes y clientes finales. Ofrecemos un paquete de marketing completo. Buscamos y reclutamos agentes para vender las promociones proporcionándoles la formación, el apoyo y los materiales que necesitan. Ofrecemos un servicio global al promotor para el desarrollo y comercialización de su producto inmobiliario en la Costa del Sol a clientes internacionales.

NUESTRA HISTORIA Y VALORES

Gema Montero se estableció en la Costa del Sol en 1.994 con una agencia inmobiliaria, con una filosofía muy diferente para su tiempo y ha ido creciendo haciendo frente con éxito a los vaivenes del mercado nacional e internacional. Su experiencia en la comercialización de ventas y servicio al cliente junto con su gran conocimiento en la zona la han convertido en una de las Agentes mejor establecidas y de éxito de su zona.

Después de varios años y con pleno éxito en la comercializaicón de propiedades de lujo, tanto internacional como nacional, toma la decisión de abrir una sede sólo para este departamento con la idea de duplicar y diversificar el equipo de trabajo, abrir departamentos nuevos especializados y tener más espacio para poder ofrecer los distintos servicios que requieren la comercialización de viviendas de lujo.

Es de resaltar el enorme avance y consolidación de la compañía en los mercados internacionales. Pertenece a varias redes inmobiliarias y coloabora con algunso de los Agentes y programas más reconocidos del sector inmobiliario, presentes en más de 51 países.

Luxury Properties & Project ya se ha ganado el reconocimiento gracias a su profesionalidad y discreción. Sus agentes inmobiliarios son especialistas de élite y su cualificación específica les permite resaltar las cualidades y ventajas que distinguen a cada promoción para presentarla ante el público nacional e internacional. Un equipo multilingüe altamente preparado para asesorarle sobre la exclusividad y excelencia de cada promoción para darles a los clientes máxima agilidad, profesionalidad y total discreción.

 
Historia y valores
nuestra mision

NUESTRA MISIÓN

Nuestro éxito está directamente determinado por el de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestro sueño es brindarles el éxito que su empresa se esfuerza por lograr. Nuestro objetivo como empresa es lograr el resultado deseado por nuestros clientes en la comercialización de su promoción.

Entendemos que cada proyecto es único. Todos y cada uno de los promotores, parcelas y proyectos tienen sus propios valores individuales y necesidades a medida. Adaptamos nuestro enfoque de acuerdo con estas necesidades específicas, probando un servicio Exclusivo para cada cliente asociado, desarrollando:

  • La visión
  • El diseño
  • El marketing
  • Las ventas
 

¿QUE HACEMOS?

Nuestro objetivo es prestar un asesoramiento global en todo el proceso de concepción de la promoción residencial y, en última instancia, vender sus proyectos dentro de un tiempo específico y conseguir el ROI esperado.  Los promotores tienen las habilidades y experiencia necesaria para realizar promociones sobresalientes y, los agentes inmobiliarios se centran en el cliente final, dedicando su tiempo a la construcción de relaciones con los mismos y la búsqueda del producto adecuado para satisfacer las necesidades de estos

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Es necesario iniciar cada nuevo proyecto realizando una investigación de mercado de los competidores y actividad del mercado local al cual iría dirigida la promoción propuesta.

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO

Los datos que obtenemos de la investigación de mercado nos permiten enfocarnos en un nicho de mercado especifico y lanzar un producto que atienda una necesidad o una oportunidad del mercado actual de modo que alcancemos el éxito en la comercialización.

ESTRATEGIA DE LA PROMOCIÓN

Con la estrategia elaboramos los detalles para crear un plan que guíe nuestras acciones para conectar nuestro público con el producto. La estrategia es la clave para lograr ventas y alcanzar el éxito.

EJECUCIÓN DEL PLAN DE MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN

La ejecución se entrega a través del plan de marketing y comercialización donde definimos cada una de las acciones que se llevarán a cabo con el propósito de lograr el objetivo final.

CONTÁCTANOS

Nuestro personal esta siempre dispuesto a atenderles y a responder cualquier duda.